Nuestra Familia.

Un sabor con historia para disfrutar hoy.

¿Quiénes somos?

Fundada en 2017

Que grato recordar la inspiración de nuestra firma derivada en tantos aportes de nuestra Gastronomía Mexicana al mundo. Nuestros recorridos hacia el interior del País, nos dejaron siempre la sensación de la riqueza de nuestras tradiciones y del cariño de nuestra familia reunida saboreando algo diferente en cada región.

La alegría de cada visita a Guadalajara, Jalisco; la tierra del Mariachi, donde salíamos corriendo a probar las tortas ahogadas, la deliciosa birria y tantas otras recetas de la región, acompañados siempre de nuestro Tejuino bien frío, para calmar el calor y refrescarnos.

Qué decir del Sureste con sus mágicas playas, sus ruinas y el delicioso Pozol, con esa connotación dulce y refrescante que ha ganado tales cantidades de adeptos en la Región Maya.

Justo así, nació la idea de producir una versión comercial de bebidas frescas y diferentes, con un proceso de absoluta higiene en su preparación, sin perder la raíz y la connotación prehispánica de nuestras recetas originales.

Iniciamos así con la producción y envase de nuestros primeros productos, con el cariño de recordar Mi Tejuino y Mi Pozol, en aquellos viajes maravillosos...

Corazón Mexicano

Comité Fundador

about us


Valores

Nuestros valores

Simplicidad

Nuestro estilo.

Excelencia

Nuestro estándar.

Colaboración

Nuestra fortaleza.

Lealtad

Nuestra ventaja.

Servicio

Nuestro compromiso.

Seguridad

Nuestra meta.

Honestidad

Nuestra razón.

Confianza

Nuestra guía.

Responsabilidad

Nuestra tarea.



Visión

Nuestra Visión

  • Ser una empresa con estándares de calidad en todas sus áreas

    Bajo el esquema de mejora continua, aspirando a la elaboración de productos diferenciadores y promoviendo Mexicanidad a través de productos diversos que promuevan la demanda y el desarrollo de nuestro mercado, generando una buena imagen y con ello sustentabilidad y beneficio no solo para la empresa, socios y colaboradores, sino para comunidades indígenas y poblaciones rezagadas que conservan fielmente las tradiciones del país.




Misión

Nuestra Misión

  • Desarrollar, producir, envasar y comercializar productos tradicionales Mexicanos

    Especialmente aquellos con connotación prehispánica para posicionarnos en una primera etapa en la preferencia del mercado de bebidas frías en México, Estados Unidos, -entre consumidores hispanos-, Centro y Sur América, hasta convertir en un referente internacional en productos Mexicanos tradicionales, diferenciadores y con calidad, apoyados en la transparencia en nuestras prácticas de negocio, alentando a nuestros empleados a prosperar y aportar activamente ideas y energía a medida que crece el negocio y se cubran las expectativas de Pro Afakim como empresa fundadora, de los socios y de los colaboradores.



demo