Agítese muy bien y tómese frío

  • Comunidad.

    Comunidad.

    Experiencias que traspasan generaciones.
  • 1
Corazón Mexicano presente en la 8va. Cumbre de Empresarios AMCHAM

La Cumbre de Empresarios se ha distinguido como el evento más importante en Latinoamerica de la American Chamber of Commerce.

AMCHAM es una organización enfocada a construir un mejor entorno para los negocios, facilitar el intercambio comercial y la integración entre México y Estados Unidos; de esta manera se favorece el desarrollo y la competitividad de las empresas de la región.

Contribuye de manera importante al crecimiento económico y al desarrollo social del país, ya que las 1,450 empresas que agrupa representa el 21% del PIB nacional y generan 2.5 millones de empleos formales directos y más de 6 millones de indirectos.

#CorazónMexicano #Tejuino #coramexoficial

Hoy en día como desde tiempos de nuestros antepasados recorreremos los mercados para explorar, descubrir y encontrarnos con experiencias, personas y productos que den sabor a lo cotidiano. El Mercado  La Luz es uno de ellos, la filosofía de sus organizadores es que aquí sólo encontrarás productos únicos, naturales, libres de químicos, ecológicos y originales ofrecidos directamente de las manos de productores y comerciantes locales. Una de las novedades que fue bien recibida por los Regios fue Tejuino Corazón Mexicano por ser una bebida prehispánica lista para tomar con ingredientes naturales y sin conservadores. 

En la edición del pasado 24 de Agosto con motivo del cumpleaños del Rufino Tamayo fue organizado en el parque del mismo nombre. Para rememorarlo los asistentes participaron  junto a cuatro artistas: Cabeza, Correoppola, Héctor Iván González y Yuyo Del Valle, creando un rompecabezas gigante de la obra "Dualidad" de #RufinoTamayo.

Si estás en Monterrey y quieres conocer las fechas y lugares de Mercado la Luz síguelos en facebook @mercadolaluz.

#coramexoficial  #amomercadolaluz

Una de los lugares más emblemáticos de Guadalajara es la Avenida Chapultepec, originalmente La Fayette, cuenta con diversos monumentos y está rodeada de todo el glamour de la Perla Tapatía. Su amplitud y belleza se hacen presentes en su camellón y las bancas dispuestas para el descanso de los peatones, que pueden admirar las esculturas de los Niños Héroes e Ignacio Zaragoza, las fuentes o bien alguna de las manifestaciones culturales que suelen presentarse durante el fin de semana.

El pasado Viernes 27 de Julio un juglar huichol sorprendió a los comensales y visitantes de algunos bares y restaurantes de Paseo Chapultepec para contarles cómo compartimos el Orgullo de tener @Corazón Mexicano re descubriendo nuestras tradiciones como tomar Tejuino.

Sigue nuestras publicaciones y no pierdas detalle.

#CorazónMexicano #Tejuino #coramexoficial